Biografía

  







Nací en Buenos Aires Argentina en Noviembre del año 1978. Mi contacto con la fotografía comenzó desde pequeño gracias a mi padre.

Nostálgica es la imagen en la que me lo represento a el siempre con una cámara colgada, haciendo fotos de la familia, de los viajes y demás vivencias. 
Esa imagen con la que lo puedo perpetuar en mi retina, despertó en mí la motivación de volver a ponerme en contacto con ese objeto mágico capaz de volver eternos los momentos. 
Creo que la fotografía es una manera de escribir la historia. Una historia particular, de cada familia y también una historia del mundo. 

Estudié la técnica y la parte artística, tomando clases particulares durante dos años, con Marina F. Quiroga, docente y fotógrafa en actividad. Admiro y tengo una relación con dos grandes maestros de la fotografía Argentina, los Señores Marcos Zimmerman y Oscar Pintor respectivamente. Es un referente importante también, la artista visual y fotógrafa Daniela Guerisoli.

Cuando hago fotos, busco disfrutar intensamente cada disparo; la idea de poder inmortalizar momentos, paisajes, cosas, personas, es para mi fascinante. 
No creo fielmente en que haya un punto o un lugar exacto adonde llegar. Creo bastante más en el viaje en sí, y dentro del mismo en el constante accionar.

Por todo lo expuesto, mis fotos me las regalo y con vos las comparto.

SESD